AGENDA

22 DIC. CLUB VOLEIBOL SIMANCAS TE INVITA A “DIVERVOLEY”

El Club Deportivo Voleibol Simancas impartirá un taller gratuito de minivoley el próximo 22 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Simancas.

La actividad, enmarcada en el convenio de colaboración suscrito por la entidad deportiva con el Ayuntamiento para fomentar la práctica del voleibol en la localidad, está dirigida a niños de edades comprendidas entre los cinco y los doce años. La inscripción es gratuita y deberá realizarse antes del 19 de diciembre mandando un correo electrónico a p.paredes@hotmail.es, indicando nombre y apellidos del niño/a y fecha de nacimiento. Además de la organización del taller de minivoley, el Club también tiene previsto colaborar en el sorteo navideño de la Biblioteca Municipal.

Voleibol Simancas comenzó su andadura este año gracias al respaldo del Ayuntamiento de Simancas y patrocinadores como Carruseles Ortega, La Baruva Chiringuito, Sweet Dreams y Rafa Monje Comunicación, entre otras muchas empresas que colaboraron económicamente.

Actualmente, el club compite en Segunda División femenina con un equipo senior “Voleibol Simancas Carruseles Ortega”. Dirigidas por la entrenadora Patricia Paredes, hasta la fecha las chicas ocupan la cuarta posición en la tabla clasificatoria, con dos victorias y tres derrotas en su casillero. Su próximo encuentro será el 17 de diciembre a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de Simancas frente a C.V. Palencia (entrada libre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *