PROVINCIA

Simancas volverá a vibrar con el voley femenino

Al menos ese es el objetivo con el que renace el proyecto para recuperar el desaparecido Club Voleibol Simancas que años atrás competía con el Lourdes por la supremacía pucelana en este deporte.
El Club, en proceso final de formación, competirá en la Segunda División Nacional y tiene, además de intentar los mejores resultados deportivos, implicarse en la expansión y difusión de este deporte. Para ello ya tiene prevista la organización de talleres y actividades a lo largo del año en el municipio simanquino. Actualmente se está a punto de rubricar un convenio con el Ayuntamiento de la localidad que coloque la primera piedra en la estabilidad del proyecto pero, como en todo deporte actual, la implicación de sponsors y patrocinadores privados es esencial para la viabilidad económica del proyecto y el Club Voleibol Simancas está a la búsqueda de ese patrocinador que decida implicarse en este proyecto tan atractivo. Empresas, el desafío está servido.
En cuanto a la confección de la plantilla, se encuentran actualmente en plena selección de jugadoras, basta con contactar con el Club para realizar las pruebas y poder entrar a formar parte de este nuevo proyecto deportivo vallisoletano, que, esperamos, aporte muchas tardes de éxitos a los aficionados y seguidores. Suerte, chicas.

2 thoughts on “Simancas volverá a vibrar con el voley femenino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *